• Diversia
   
   
   
   
   
Diversia Servicios refuerza su presencia en el Bages

  Desde el pasado mes de septiembre y gracias a un acuerdo de colaboración, Diversia Servicios es patrocinador de honor del equipo de básquet Assignia Manresa. 

Leer más...
 
Diversia amplía su flota de vehículos

Diversia Servicios añade a su flota tres nuevos vehículos del fabricante Peugeot.

Con este acuerdo Diversia amplía su flota para reforzar su compromiso con el cliente de gestionar y controlar adecuadamente todos los servicios de limpieza que la empresa realiza en todo el territorio.

 

 

DIVERSIA CONTINUA SU EXPANSION EN EL SECTOR FARMACEUTICO
Diversia Servicios sigue consolidándose en la limpieza dentro del sector farmacéutico.
Tras la adjudicación del servicio de limpieza de la planta farmacéutica que Laboratorios Reig Jofre posee en Toledo,  Diversia sigue consolidándose como un referente en la limpieza de laboratorios farmaceuticos. Nuestros niveles de control y exigencia interna hacen que Diversia Servicios de Limpieza sea una garantia para nuestros clientes.
En este sentido, nuestro objetivo es asociar nuestra marca con la eficiencia de la limpieza en entornos controlados, como salas blancas y zonas estériles.
De este modo, Diversia Servicios consolida su imagen como marca referente en el sector de la limpieza y da un paso más en su estrategia de crecimiento, concretamente en la Zona Centro.
 
Solicite Presupuesto
Nombre *
Apellidos
Email *
Teléfono
Mensaje
* Campos obligatorios
Copyright © 2010
Diversia Servicios Generales, SL