• Diversia
   
   
   
   
   
Diversia Servicios refuerza su presencia en el Bages

  Desde el pasado mes de septiembre y gracias a un acuerdo de colaboración, Diversia Servicios es patrocinador de honor del equipo de básquet Assignia Manresa. 

Leer más...
 
Diversia amplía su flota de vehículos

Diversia Servicios añade a su flota tres nuevos vehículos del fabricante Peugeot.

Con este acuerdo Diversia amplía su flota para reforzar su compromiso con el cliente de gestionar y controlar adecuadamente todos los servicios de limpieza que la empresa realiza en todo el territorio.

 

 

Real Club de Polo CSIO

 

El Real Club de Polo de Barcelona, fundado en 1897, es uno de los clubs deportivos más prestigiosos a nivel mundial. En 1992 acogió las pruebas hípicas de los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Los servicios de limpieza se desempeñan en todo el recinto, incluyendo las cinco secciones deportivas del club: Hípica, Hockey, Padel, Polo y Tenis, 29 hectáreas en total.

Diversia Servicios Generales y el Real Club de Polo dan este paso gracias a su mutuo compromiso con la calidad y los estándares de excelencia del servicio que prestan.

El club, que cuenta con más de 10.000 socios, deposita su confianza en Diversia Servicios Generales para realizar los servicios de limpieza con la máxima eficiencia y fiabilidad, propios de la alta competición.

Además, Diversia Servicios Generales y el Real Club de Polo estudian nuevas vías de colaboración que presentaremos próximamente.

 

 
Solicite Presupuesto
Nombre *
Apellidos
Email *
Teléfono
Mensaje
* Campos obligatorios
Copyright © 2010
Diversia Servicios Generales, SL