• Diversia
   
   
   
   
   
Diversia Servicios refuerza su presencia en el Bages

  Desde el pasado mes de septiembre y gracias a un acuerdo de colaboración, Diversia Servicios es patrocinador de honor del equipo de básquet Assignia Manresa. 

Leer más...
 
Diversia amplía su flota de vehículos

Diversia Servicios añade a su flota tres nuevos vehículos del fabricante Peugeot.

Con este acuerdo Diversia amplía su flota para reforzar su compromiso con el cliente de gestionar y controlar adecuadamente todos los servicios de limpieza que la empresa realiza en todo el territorio.

 

 

Acuerdo con TRAM

 

Diversia ha llegado a un acuerdo de colaboración para gestinar los servicios de limpieza de las redes de tranvías de la Región Metropolitana de Barcelona gestionadas por TRAM, empresa de transporte pública.

 

Diversia Servicios se encarga de gestionar los servicios de limpieza del Trambaix y del Trambesòs, ambos en la  Región Metropolitana de Barcelona.

Trambaix dispone de 23 tranvías, 16 millones de usuarios al año y 29 paradas. Trambesòs tiene 26 paradas, 18 tranvías y más de 7 millones y medio de viajeros anuales.

Diversia refuerza su posicionamiento en servicios de limpieza en el sector de los transportes en el que ya tiene experiencia.

Diversia Servicios y TRAM cooperan para respetar el medioambiente gestionando mejor los recursos y consiguiendo ser empresas eficientes. Además, ambas empresas tenemos un sólido compromiso con nuestros clientes y con el servicio que ofrecemos.

Si quieres conocer más detalles sobre la limpieza que aplicamos en el TRAM no dudes en visitar nuestra sección Industrial y Transporte

 

 
Solicite Presupuesto
Nombre *
Apellidos
Email *
Teléfono
Mensaje
* Campos obligatorios
Copyright © 2010
Diversia Servicios Generales, SL